El cantautor panameño Sech lo volvió a hacer. Tras un tiempo de no ver a un nutrido público, Sech hizo lo suyo en lo que fue su primer concierto de su gira "42" en la ciudad de Atlanta.
Lee la edición impresa
En sus historias y en las de la fanaticada se puede apreciar que "El Peluche" cantó casi todos sus temas de su nuevo disco, así como los que más tienen tiempito, pero "Sal y perrea" fue el que denotó el lugar, el que la gente estaba esperando.
Las mujeres se alocaron y hasta cantaron el coro a todo pulmón, la gente bailaba, se meneaba en sus puestos. ¡Más bien!
Desde la tarima con DJ, coro y orquesta en vivo, Sech grabó con su teléfono diversas hazañas. "Disculpen la hora, pero estamos rompiendo feo, la pasamos de P...?", dijo. Y en sus historias escribió su pregón: "de locos Addams". ¡Oyeeee!
Toco la batería
El plato fuerte de la noche Sech tocando la batería. Recuerden que él sabe tocar diversos instrumentos musicales, así que hizo lo suyo, la botó y su público lo aplaudió como es.
El tema "Sal y perrea" ya cuenta con 69 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube. ¡Opa!
El concierto en Atlanta fue el viernes 30 de julio y brindó uno en la ciudad de Orlando el 31 de julio. En este sitio también la botó. La gente salió complacida de este mega concierto esperado.